En el año 1997 Appel lanzó su campaña 'Think Different' realizada por la Agencia TBWA/Chiat/Day. El que fuera en ese momento el director creativo de la agencia ha contado en la revista Forbes que el día de la presentación de la campaña a Steve Jobs, él 'miró alrededor de la habitación, que estaba llena de carteles de Think Different, y dijo: "Esto es bueno, realmente bueno... pero no podemos hacerlo. La gente ya piensa que soy un egoísta, y poner el logo de Apple junto a todos estos genios hará que la prensa vaya a por mí´".
"Think different es una campaña para los locos, inadaptados, rebeldes, alborotadores, para clavijas redondas para agujeros cuadrados. Los que piensan diferente no son aficionados a las reglas. No tienen ningún respeto por el status quo. Y usted es libre de hablar de ellos, creerlos o no creerlos, citarlos, glorificarlos o vilipendiarlos... pero lo único que no puede hacer es ignorarlos por que ellos inventan, imaginan, curan, exploran, crean, inspiran, empujan a la raza humana para delante. Las personas que son lo suficientemente locas como para pensar que pueden cambiar el mundo, son las que lo hacen".
La campaña 'Think different' fue sustituida en el 2002 por la menos conceptual y más directa 'Switch'
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estoy buscando informacion sobre "tonos de los mensajes publicitarios", este seria un tono cercano, profundo, orientado a resultados? gracias
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