En el año 1997 Appel lanzó su campaña 'Think Different' realizada por la Agencia TBWA/Chiat/Day. El que fuera en ese momento el director creativo de la agencia ha contado en la revista Forbes que el día de la presentación de la campaña a Steve Jobs, él 'miró alrededor de la habitación, que estaba llena de carteles de Think Different, y dijo: "Esto es bueno, realmente bueno... pero no podemos hacerlo. La gente ya piensa que soy un egoísta, y poner el logo de Apple junto a todos estos genios hará que la prensa vaya a por mí´".
"Think different es una campaña para los locos, inadaptados, rebeldes, alborotadores, para clavijas redondas para agujeros cuadrados. Los que piensan diferente no son aficionados a las reglas. No tienen ningún respeto por el status quo. Y usted es libre de hablar de ellos, creerlos o no creerlos, citarlos, glorificarlos o vilipendiarlos... pero lo único que no puede hacer es ignorarlos por que ellos inventan, imaginan, curan, exploran, crean, inspiran, empujan a la raza humana para delante. Las personas que son lo suficientemente locas como para pensar que pueden cambiar el mundo, son las que lo hacen".
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La campaña 'Think different' fue sustituida en el 2002 por la menos conceptual y más directa 'Switch'
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estoy buscando informacion sobre "tonos de los mensajes publicitarios", este seria un tono cercano, profundo, orientado a resultados? gracias
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