domingo, 9 de septiembre de 2012

Uvas, sexo y chocolate


Esto no es una recomendación...

Una antigua alumna me regala un ejemplar de su libro. Lo paseo infructuosamente durante más de dos meses. Una noche de insomnio del mes de septiembre; lo busco; lo abro; lo ojeo; lo leo; ¡¡me gusta!!. Me identifico, lo sufro, lo vivo, lo rió y sonrió.



Es un libro descarado como yo. Lleno de pasión y de emoción. '...no es un libro adecuado para remilgados, ortodoxos, mojigatos ni resentidos' explica hábilmente el editor.

Ana me ha alegrado la madrugada con relatos cortos, prosa poética, entradas impactantes y desarrollos inteligentes llenos de humor y vida:

En la página 30 empieza la historía de  IVONNE

No te puedes hacer llamar Ivonne si no estas buena. Si tus padres te hacen esa faena y luego resulta que eres fea, es una putada.Y si te llamas Ivonne no basta con que seas mona, necesitarás una buenas tetas que le den solidez al argumento de tú nombre. Llamarse Ivonne y ser plana como una tabla de planchar no es coherente, como no lo es llamarse Pati y no saber jugar al paddel.
          
Cuando yo naci mis padres me pusierón Elena....


Gracias amiga, he disfrutado de lo lindo con tu libro.










Enlaces de interés:
Reflexiones del editor
Lo que han dicho de la creatividad algunas almas altamente creativas

No hay comentarios:

Publicar un comentario