lunes, 10 de septiembre de 2012

Lo que le paso a un reportero gráfico de la CNN


El otro día me contó un buen amigo periodista una de esas historias con las que no sabes si morirte de miedo o de risa: Resulta que un fotógrafo de la cadena de televisión americana CNN, fue asignado para cubrir los incendios forestales del sur de California el año pasado. Él quería fotos de la heroica labor que los bomberos estaban haciendo en la lucha contra los incendios. Pero, cuando llegó al lugar, comprobó que el humo era tan denso que le impediría conseguir buenas fotografías desde el suelo. Así que pidió permiso a su jefe para alquilar una avioneta y tomar fotografías desde el aire. 


Su solicitud fue aprobada y llamo al aeropuerto local del condado para fletar un vuelo. Se le dijo que una avioneta le estaría esperando en el aeropuerto.

Al llegar a la pista de aterrizaje, vio una avioneta calentando, saltó con su bolsa, cerró la puerta, y gritó:
- 'Vamos allá'

El piloto despego y, ya en el aire, el fotógrafo le pide volar sobre el valle y hacer dos o tres pasadas bajas para poder tomar algunas fotos de los incendios en las laderas.

- '¿Por qué?' -preguntó el piloto.

- '¡Porque soy un fotógrafo de la CNN', respondió. 'Y tengo que conseguir algunas fotos de cerca'

El piloto hizo un extraño silencio por un momento y, por fin balbuceó:  'Entonces, lo que me estás diciendo, es que NO eres mi instructor de vuelo???'


Otras buenas historias:

Los lobos del abuelo cheroqui
La historia de Rosa, una ancianita que nunca dejo de jugar

2 comentarios:

  1. Te animo a continuar con estos relatos a la luz de la hoguera, ¡¡son estupendos!!
    Gracias por hacernos pasar tan buenos ratos
    Beatriz.R

    ResponderEliminar