martes, 24 de julio de 2012

Inmortales por obra y gracia de Facebook

Hace unos meses cayó gravemente enfermo el amigo, de un amigo, de un amigo virtual. Esta persona era muy popular en la red y su delicado estado de salud provoco un rápido y nutrido efecto viral. Durante los meses que está persona estuvo en el hospital, fuimos muchos los convidados de piedra  a un poco púdico duelo virtual.


Realmente, esto me preocupo ¿cómo era posible que estuviera presenciando con tal lujo de detalles la evolución de una grave enfermedad? ¿cómo se podía estar vulnerando, diariamente, el derecho a la intimidad? ¿no había entre sus amigos alguien que conociera el poder infinito de la red?

Por fortuna, el protagonista de está historia  salio adelante pero yo me quede con el 'reconcome' de ¿qué pasaría con mi cuenta de facebook si algo grave me ocurriese?

Investigue y aquí os de dejo el interesante artículo que encontré:  ¿Qué pasa con mi cuenta de facebook o Twitter si me muero?

No hay comentarios:

Publicar un comentario